Menu
Recibe nuestras últimas novedades.
Una colección de 5 vinos diferentes.
Desde el valle de Río Duero en el corazón de Toro, Coral Duero siempre ha perseguido elaborar los vinos más genuinos y excepcionales. Este vino está elaborado con uvas de Tinta de Toro procedentes de un viñedo único y singular: Las Parvas, plantado en 1880. Como resultado, un vino expresivo y único, con una personalidad elegante. Una auténtica obra maestra de edición limitada.
Rompesedas es el nombre de una de nuestras parcelas. Es la marca usada por el fundador de la bodega en sus inicios. Plantada en 1917, cepas inusualmente antiguas, vendimia a mano en cajas, mesa de selección y la mejor tecnología para producir este vino genuino que preserva el carácter, personalidad y tradición de Toro. Agricultura sostenible respetando la identidad de nuestra parcela singular.
Una pintoresca parcela junto a la bodega llamada Salgadero, plantada en 1930 en terreno de secano de baja producción y podado en vaso. Estas cepas tan resistentes de Tinta de Toro se retuercen sobre si mismas con el paso del tiempo como muestra de su supervivencia. La Naturaleza, tan impredecible y caprichosa, despierta nuestra admiración. En consecuencia, con este sentimiento desarrollamos una agricultura sostenible y una vinificación responsable con el medio ambiente. Como resultado obtenemos un vino con cuerpo envolvente con aromas intensos que se fusionan con sutiles notas de madera. Un vino elegante con nervio y mucha profundidad.
Podemos afirmar con orgullo que nuestros viñedos se encuentran entre los más antiguos de España. Los Lastros, plantada en 1944 cerca de nuestra bodega en El Pego. Alta concentración y baja producción, nuestras uvas generan vinos potentes, bien estructurados con cuerpo y color. Esto es un tesoro natural del que Coral Duero disfruta. Agricultura sostenible y vinificación responsable con el medio ambiente. Déjate seducir por la personalidad de este vino.
enVena es el vino más joven de nuestra colección, con la mayoría de sus uvas provenientes de nuestras viñas más jóvenes en nuestra parcela de Rompesedas. Los resultados crean aromas a frutas rojas y negras con notas florales polvorientas, y un paladar pleno.