Menu
Recibe nuestras últimas novedades.
Coral Duero es un grupo de profesionales con gran dedicación y pasión por el vino cuyos conocimientos y experiencia nos permiten obtener resultados excepcionales.
Siempre he sentido atracción por el Comercio Internacional y, lógicamente, por el vino. Más de 15 años como responsable de Exportación en diversas bodegas. Sin embargo, en mi mente siempre hubo un sueño: liderar un Proyecto donde pueda aplicar mi experiencia y pasión por el vino, y eso es Coral Duero, un sueño hecho realidad.
Soy consciente de los retos a los que nos enfrentamos. Debemos ser capaces de aportar un valor añadido a nuestros productos y de ofrecer un servicio exquisito. Solo así nuestra bodega podrá transitar el sendero del éxito.
En nuestra filosofía siempre estará presente la cosntante investigación para mejorar nuestros vinos y facilitar los recursos necesarios para poder implementar esas mejoras.
Por encima de todo, la consolidación de un equipo donde todos y cada uno de sus miembros desempeña un papel fundamental en el Proyecto, y que crecerá sin duda en un corto plazo.
Coral Duero me da la oportunidad de compartir, no solo mi pasión por el vino, sino también cultura, tradiciones, experiencia y amistad.
He formado partede Coral Duero desde 2008. Es fascinante formar partede este círculo, donde el clima, el viñedo, la tierra y el trabajo diario están estrechamente conectados.
Me encanta el equipocon el que trabajo y todos mis colegas de los diferentes departamentos siempre me aportan nuevos conocimientos. Esto hace que mi trabajo sea apasionante. Aunque, sin duda, lo mejor de todo lo relativoa nuestra bodega es el vino que elaboramos.
Mi abuelo me enseñó a entender esta tierra. Empecé a trabajar los viñedos con mi padre y tengo la firme esperanza de poder transmitir esta herencia a mis hijos.
Entender la Naturaleza resulta complicado en muchas ocasiones. Todos los años, todas y cada una de las cosechas representan un verdadero reto. Yo acepto este reto de buen grado y ademásme encanta afrontarlo.
Existen tantos elementos determinantes involucrados en el proceso de elaboración del vino, y algunos de ellos impredecibles
En muchas ocasiones, la habilidad para entender y conjugar todos estos factores van más allá de la Química. Tiene más que ver con la sensibilidad.