El equipo

Pasión por el vino

Coral Duero es un grupo de profesionales con gran dedicación y pasión por el vino cuyos conocimientos y experiencia nos permiten obtener resultados excepcionales.


 

  • Raúl Garcia.

    Propietario y Gerente

    Siempre he sentido atracción por el Comercio Internacional y, lógicamente, por el vino. Más de 15 años como responsable de Exportación en diversas bodegas. Sin embargo, en mi mente siempre hubo un sueño: liderar un Proyecto donde pueda aplicar mi experiencia y pasión por el vino, y eso es Coral Duero, un sueño hecho realidad.

    Soy consciente de los retos a los que nos enfrentamos. Debemos ser capaces de aportar un valor añadido a nuestros productos y de ofrecer un servicio exquisito. Solo así nuestra bodega podrá transitar el sendero del éxito.

    En nuestra filosofía siempre estará presente la cosntante investigación para mejorar nuestros vinos y facilitar los recursos necesarios para poder implementar esas mejoras.


    Por encima de todo, la consolidación de un equipo donde todos y cada uno de sus miembros desempeña un papel fundamental en el Proyecto, y que crecerá sin duda en un corto plazo.

    Coral Duero me da la oportunidad de compartir, no solo mi pasión por el vino, sino también cultura, tradiciones, experiencia y amistad.

  • Mavi Mielgo.

    Directora de Operaciones


    He formado partede Coral Duero desde 2008. Es fascinante formar partede este círculo, donde el clima, el viñedo, la tierra y el trabajo diario están estrechamente conectados.

    Me encanta el equipocon el que trabajo y todos mis colegas de los diferentes departamentos siempre me aportan nuevos conocimientos. Esto hace que mi trabajo sea apasionante. Aunque, sin duda, lo mejor de todo lo relativoa nuestra bodega es el vino que elaboramos.


  • Juan Manuel Riesco.

    Director de Campo


    Mi abuelo me enseñó a entender esta tierra. Empecé a trabajar los viñedos con mi padre y tengo la firme esperanza de poder transmitir esta herencia a mis hijos.

    Entender la Naturaleza resulta complicado en muchas ocasiones. Todos los años, todas y cada una de las cosechas representan un verdadero reto. Yo acepto este reto de buen grado y ademásme encanta afrontarlo.


  • Andrés G. Gutierrez.

    Enólogo


    Existen tantos elementos determinantes involucrados en el proceso de elaboración del vino, y algunos de ellos impredecibles

    En muchas ocasiones, la habilidad para entender y conjugar todos estos factores van más allá de la Química. Tiene más que ver con la sensibilidad.


  • Maxence Brunel.

    Director de Exportación


    Creo que la Región de Toro tiene tanto potencial como la de Burdeos. El carácter, la historia, el clima y su varietal perfectamente adapatado a la zona, situa a Toro como una de las mejores regiones vitivinícolas de España.

    Me siento orgulloso de poder desvelar al consumidor y amantes del vino una de las joyas de la region: Bodegas Coral Duero.


This website uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies... Read more / Design by G2 Disseny